Entretenimiento

El nuevo parque infantil del Camping La Marina e inaugurado en verano de 2009 es la guinda del pastel, la perla de este parque de vacaciones en las playas de Alicante. Con un gran colorido y 4 zonas diferentes (el Barco Pirata, el Castillo de Princesas, la Jungla y el Kids Center) este es sin duda el lugar preferido por los niños de todas las edades. Dispone de túneles, rocódromos, toboganes simples, dobles, triples y en espiral, telarañas, bongos, trepas, muelles y multitud de opciones para que la diversión esté asegurada. Todo ello con suelo continuo de goma de colores y figuras. La fantasía la pones tú.

  • Animación en Camping La Marina

    Animación

    En La Marina Resort, preparamos para nuestros clientes una increíble oferta de actividades y entretenimiento sin igual en la Costa Blanca, porque un cliente feliz es la principal motivación de nuestros animadores.

    Ver
  • Deportes en Camping La Marina

    Deportes

    El deporte en contacto con la naturaleza es parte de la filosofía del Camping La Marina. Benefíciese como campista de nuestro gimnasio con sala de musculación, piscina climatizada, aeróbic, sauna, solarium, suplementos de nutrición, masajes, así como del complejo polideportivo con 2 pistas de fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, bádminton y pista de pádel. Póngase en forma sin salir del camping en nuestras instalaciones de acceso gratuito para campistas.

    Ver