Anima2

ANIMA2 es una sala polivalente con escenario donde ofrecemos espectáculos de animación, música en vivo y baile a lo largo de todo el año. El recinto está dotado de un equipo de gran calidad musical y de una fantástica iluminación que le harán sentir toda la emoción del espectáculo. En la misma sala, podrá jugar al billar, dardos, juegos de mesa, ver eventos deportivos o simplemente relajarse con unos amigos escuchando música. Tanto si es cliente o no del Camping La Marina, acérquese a Anima2 y disfrute de los bailes del verano rodeado de nuestro equipo de animación: Descubrira que las noches de verano son diferentes en el Camping la Marina. Mismo horario que la terraza Marina. Todos los fines de semana de temporada alta, fiestas los Viernes y Sábados (consultar horarios animación).

Discoteca

Todos los viernes y sábados del verano, fiestas hasta las 2 de la madrugada. Durante todo el año, el equipo de animación organiza fiestas temáticas (años ’80, fiesta pirata, noche del terror,etc.) en nuestra discoteca.

Eventos deportivos

No se pierda ningún evento deportivo durante sus vacaciones. Los programamos todos. No dude en sugerirnos cualquier evento que desee ver.

Sala multipropósito, espectáculos, juegos de mesa, billar, dardos, WII, internet, Karaoke, escenario, televisión, proyector...

Pida sus combinados preferidos o invente su propia mezcla.

Karaoke

Organizamos en Anima2 noches de karaoke con un gran surtido de títulos en múltiples idiomas para que puedas deleitarnos con tu voz.

Bingo digital

Veladas de bingo para todos nuestros clientes.

entretenimiento
entretenimiento
entretenimiento
entretenimiento
entretenimiento
entretenimiento
entretenimientoentretenimientoentretenimientoentretenimientoentretenimientoentretenimiento
Ver galería en Pinterest