Instalaciones deportivas de primer nivel, disfrute del deporte y la naturaleza al máximo

Su alojamiento en el camping incluye el acceso a gimnasio con sala de musculación, piscina climatizada, aerobic, sauna, solarium y todas las instalaciones deportivas

El deporte en contacto con la naturaleza es parte de la filosofía de La Marina Resort Camping Alicante. Benefíciese como campista de nuestro gimnasio con sala de musculación, piscina climatizada, aerobic, sauna, solarium, suplementos de nutrición, masajes… así como del complejo polideportivo con 2 pistas de fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, bádminton y pista de pádel. Póngase en forma sin salir del camping en nuestras instalaciones de acceso gratuito para campistas.

  • Pistas Polideportivas

    Pistas polideportivas

    El camping cuenta con un polideportivo con 2 pistas de futbito, 1 pista de baloncesto, minibásquet, voley, bádminton, una pista de fútbol 7, circuito de atletismo, pista de tenis, pista de pádel y 10 pistas de petanca.

  • Alquiler de Bicicletas

    Alquiler de bicicletas

    Descubra las rutas cercanas al camping. Con el servicio de alquiler de bicicletas, las podrá disfrutar en días sueltos o por semanas completas a precios muy ventajosos.

  • Ping Pong

    Ping Pong

    Tres mesas a su disposición totalmente gratis, incluido préstamo de palas y pelotas. Dos de ellas se encuentran al exterior, en recinto cubierto y con iluminación nocturna y la otra se encuentra dentro del Marina Park.

  • Gimnasio Y Fitness Center

    Gym

    Ofrecemos un centro con la oferta más completa de la zona. En sus más de 800 m2 encontrarás lo más avanzado en musculación, trabajo aeróbico y actividades dirigidas. Un gran espacio para el entrenamiento y el desarrollo físico que supone un gran complemento para nuestras instalaciones.