Instalaciones del Camping La Marina Alicante

La mejor variedad de instalaciones y servicios de un camping en Alicante

Nuestras instalaciones están situadas en las playas de Elche (Alicante), en plena naturaleza y junto a una hermosa playa salvaje de arena fina galardonada con la Bandera Azul Europea. El Camping ocupa una superficie de 60.000 m2 con 415 parcelas y 65 bungalows y mobilhomes.

  • Spa Camping La Marina

    SPA

    Una nueva forma de disfrutar sus vacaciones en familia… Más de 3.000 m 2 dedicados exclusivamente al ocio, el deporte, la salud, el bienestar y la belleza. Tres plantas orientadas a nuestra piscina lago temática y al Mar Mediterráneo para disfrutar de unas vistas inigualables.

    Les invitamos a disfrutar de un servicio espectacular en un entorno extraordinario, con unas instalaciones únicas en la zona, el personal más preparado y tratamientos que le proporcionarán una experiencia insuperable.

    Ver
  • Piscina Exterior Camping La Marina

    Piscina exterior

    Piscina lago temática de 3.000 m2 distribuida en dos niveles con cascadas, jacuzzi, barra acuática, 6 toboganes, tumbonas, vegetación y ambiente tropical.

    Piscina infantil especialmente diseñada para los niños, con zonas de poca profundidad, figuras de animales y pequeños toboganes.

     

    Ver
  • Restauración Camping La Marina

    Restauración

    El Restaurante del Camping La Marina le ofrece una excelente y cuidada gastronomía en un ambiente cálido y de gran confort.

    Cocina mediterránea e internacional con la que podrá disfrutar de nuestras especialidades en arroces, calderos y fideuàs; además de nuestras carnes, pescados, pizzas caseras, menús diarios y comida a la carta.

    Ver
  • Supermercado Camping La Marina

    Supermercado

    Disponemos de todo tipo de material de camping y alimentación: Panadería, carnicería, frutería, repostería, pollos asados, prensa internacional, gas, etc.

    Nuestro supermercado, con sus 300 m², tiene un amplio surtido de accesorios de camping y productos genéricos que responderá a todas sus necesidades.

    Ver