Entorno

Un suave clima se deja sentir en Elche y la provincia de Alicante en general. Con más de 300 días de sol al año, La Marina Resort es el lugar ideal de vacaciones donde disfrutar tanto de la tranquilidad como de la diversión junto al Mar Mediterráneo.

La Costa Blanca no deja lugar para el aburrimiento: Deportes acuáticos, golf, buceo, excursiones, monumentos históricos, mercadillos, parques temáticos… La hospitalidad y el carácter abierto del pueblo valenciano, con sus múltiples fiestas y tradiciones, le acompañarán durante su estancia.

En nuestro entorno encontrará multitud de actividades y posibilidades de ocio. No dude en consultar la guía turística de elaboración propia que le entregaremos a su llegada al camping.

  • Rutas Camping La Marina

    Rutas turísticas

    Visite la provincia de Alicante y recorra localidades costeras como Torrevieja, Santa Pola, Benidorm, Altea, Calpe o Denia y ciudades de Interior como Elda, Elche o Alcoy.

    Además, le podemos ofrecer información exclusiva de lugares de interés como:

    - Paraje Natural del Hondo
    - Isla de Tabarca
    - Cuevas de Canelobre
    - Otras excursiones

     

    Ver
  • Bicicleta Camping La Marina

    Rutas en BTT

    Para todos los amantes de la BTT, es difícil emprender viaje y dejar la bicicleta en casa. No obstante, cuando vamos de vacaciones también es complicado saber exactamente qué rutas elegir o qué parajes recorrer que se adapten a nuestras posibilidades…

    Ver
  • Mercadillos Camping La Marina

    Mercadillos

    Los mercadillos son parte de la cultura valenciana y una gran oportunidad para ver productos típicos de nuestra tierra.
    A continuación, un listado de los mercadillos de las localidades cercanas. En la Guía Turística que se proporcionará a su llegada están ubicadas las zonas del mercado en cada localidad.

    Ver
  • Costa Blanca

    Costa Blanca

    Descubre la Costa Blanca, un paraíso a orillas del mar en la Comunidad Valenciana. Su principal atractivo es la confluencia de sensaciones y experiencias, de lo tradicional y lo sofisticado. Las localidades que conforman la Costa Blanca son Denia, Jávea, Teulada-Moraira, Benisa, Calpe, Altea, Alfaz del Pi, Benidorm, Finestrat, Villajoyosa,Campello, Alicante, Elche, Santa Pola y Guardamar del Segura,  244 km de bellas playas mediterráneas, calas y acantilados.

    Ver